OdontologiaConservadora

Odontología conservadora

Reparando las caries, tratando y limpiando el tejido dañado sin necesidad de extraer el diente. Con la mínima invasión posible, y la máxima calidad. Conservando la máxima cantidad de tejido dental sano.

Endodoncia

Una Endodoncia es lo que se comúnmente se conoce como “matar el nervio”, y se refiere al tratamiento de conductos, es el procedimiento por el que los odontólogos eliminan en parte o en su totalidad la pulpa del diente que está dañada.

Periodoncia

La periodoncia engloba enfermedades como la gingivitis, y la periodontitis. Ambas afectan a más de la mitad de la población a partir de los 35 años. Si bien la gingivitis es curable, en la periodontitis trataremos de estabilizar su avance mediante revisiones regulares y una correcta higiene dental.

Ortodoncia

Realizamos tratamientos de ortodoncia con los mejores materiales y las técnicas más modernas. La ortodoncia nos permite alinear todos los dientes y, con ello, conseguir una mejora estética y funcionalidad, lo que redunda en una mejor salud bucodental.

Implantología

Los implantes son el futuro de la odontología, ya que permiten la sustitución de las piezas dentales desde la raíz y sirven para hacer piezas individuales o como soporte a prótesis de varias piezas, o la dentadura completa ofreciendo gran estabilidad.

PrótesisDental

Prótesis dental

Nuestras prótesis dentales ofrecen también una gran estabilidad. Restaurando la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.

EstéticaDental

Estética dental

Los tratamientos estéticos más demandados: blanqueamiento dental, la colocación de carillas para mejorar la estética de los dientes, la medicina regenerativa con plasma para la implantología y el rejuvenecimiento facial. Somos especialistas en conseguir una sonrisa natural, sana y bonita.

ApneaSueño

Apnea del sueño

Realizamos un estudio del sueño para determinar si el paciente sufre de apnea u otro trastorno del sueño. Con esta prueba se realiza un diagnóstico de la enfermedad y se determina el grado de severidad. Los ronquidos o la somnolencia durante el día son síntomas de la apnea.